Hola mundo

Me llamo Jaime Vaquero y tengo 24 años. Soy Licenciado en Matemáticas y he enfocado gran parte de mi formación durante la carrera y posteriormente hacia la docencia en secundaria. De ahí la importancia en el desarrollo de la competencia digital, pues la rápida evolución de las herramientas digitales y la familiaridad e implición de las nuevas generaciones en los entornos digitales hace que tengamos que ser capaces de ir al ritmo de los cambios y mantener una formación continuada y coherente.

A lo largo del curso sobre entornos personales de aprendizaje espero hacerme una idea global sobre las posiblidades que nos ofrece la red y la importancia de saber manejar el mayor número de aplciaciones web posibles. En un futuro espero tener bien construido una red de aprendizaje que sirva para mis objetivos y además funcione como transmisor de conocimientos e información para que otros puedan servirse sin problemas.

Durante este curso espero que al menos podais serviros de mis capacidades personales. Me considero una persona muy organizada y trabajadora, por lo que espero que en ese sentido pueda ayudaros siempre que me lo pidáis. Me gustaría poder aportar y enriquecernos entre todos. Pondré todo el empeño posible, o al menos el que me dejen entre encargo y encargo.

Os animo a que comentéis mis publicaciones!

Un saludo!

PD: Podéis seguirme por twitter en @J_Vaquero y en facebook en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/jaime.vaquerojimenez

1 comentario

Archivado bajo PLE13

Una respuesta a “Hola mundo

  1. Me ha gustado mucho tu blog y tu entrada. Ya te sigo en twitter

Deja un comentario